fbpx
clavados udt

Entrenador de Clavados Olímpicos se une al Equipo de Trabajo de la UDT

La Unidad Deportiva Torreón tendrá en su equipo de trabajo a partir del mes de agosto al entrenador de clavados olímpicos José Francisco Pérez Anguiano que viene a sumarse para buscar un mejor desempeño de los nadadores laguneros.

Entrenador de Clavados Olímpicos se une al Equipo de Trabajo de la UDT

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El oriundo de Piedras Negras tiene una gran experiencia en esta disciplina; en el 2004 fue el responsable de la escuela de clavados en el club Guadalajara.

En 2007 coordinador de la escuela de clavados en el estado de Colima, logrando el objetivo de poner clavadistas en Olimpiada Nacional.

En 2008 fue el encargado del equipo estatal de buceo de Guanajuato en coordinación con el CEDAJ y director de la escuela clavados en el COMUDE en León Guanajuato.

En 2016 entrenador y jefe del club de Clavados del Estado de Coahuila, México.

2018 fue Coordinador General del Centro Acuático en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, donde se logró impulsar la natación y la ondina Harumi Gómez obtuvo su pase a Olimpiada Nacional por primera vez en este municipio.

También se logró por primera vez en la historia posicionar a clavadistas de Coahuila dentro de los 8 mejores lugares a nivel nacional en categorías menores en olimpiada nacional, además de participar en eventos de invitación internacional como en Midland Tx., obteniendo varias medallas con los niños a su cargo.

La Unidad Deportiva Torreón que preside la Lic. Alicia Garibay en conjunto con el Gobierno Municipal y el Gobierno estatal se coordinaron para lograr este objetivo de contar con un entrenador de clavados Olímpicos ya de planta en la UDT.

Las edades de los niños, niñas y jóvenes que podrán tomar las clases son de los 6 a los 14 años,  para mayores informes pueden llamar a las oficinas de la Unidad Deportiva Torreón, teléfono  871 193 9393.

Entrenador de Clavados Olímpicos se une al Equipo de Trabajo de la UDT

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo