fbpx
Gomez Palacio Uniformes Conade

Entregan uniformes a deportistas de Gómez Palacio rumbo al CONADE

La presidenta municipal de Gómez Palacio, Durango, hizo entrega de uniformes a alrededor de 126 jóvenes atletas gomezpalatinos de distintas disciplinas para los regionales de CONADE.

Dicho evento se llevó a cabo en el salón Benito Juárez de la presidencia Municipal alrededor de las 14:00 horas, con el fin de acercar a la presidenta a los jóvenes deportistas que están representando no solo el municipio de Gómez, si no también el estado de Durango.

“Es la primera vez que nuestro municipio logra esta cantidad de competidores pasando a la siguiente etapa y me parece ser un logro muy importante el cual debemos compartir como ayuntamiento con ellos y demostrarles el gran interés y protección que les hemos dado durante todo este tiempo”. Expresó el director del deporte.

Gómez Palacio estará presente en 20 disciplinas, entre las que destacan futbol, basquetbol, voleibol, voleibol de playa, taekwondo, judo, ciclismo de montaña, entre otras. Así mismo, en el deporte de halterofilia dos jóvenes obtuvieron el pase al nacional y en box un competidor logró llegar a la etapa de los regionales.

Es importante destacar que por primera vez en Gómez Palacio el futbol femenil es la base fundamental del estado al igual que el voleibol y esto habla bien del desempeño de los deportistas y entrenadores.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram