D
H
M
S

Entregan apoyos Navideños Jared Borgetti, Jonathan Orozco, Cristian Mijares y empresarios Laguneros

Entrega Cristian Mijares apoyos navideños en colonias aledañas al relleno sanitario de Gómez Palacio, Durango.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Acompañados de grandes figuras del Club Santos Laguna como Jared Borgetti, Joaquín Reyes y Jonathan Orozco; el actor de cine, televisión y teatro, Raúl Méndez; Cristian Mijares y el voluntariado Corazones Por Gómez Palacio, acudieron a colonias cercanas al relleno sanitario para hacer entrega de apoyos navideños.

 

Cristian Mijares, comentó que esta actividad se realiza en conjunto con sus grandes amigos y personalidades destacadas de la región que se sumaron a esta noble causa, cuyo único fin es llevar un obsequió a las familias que viven a las cercanías del relleno sanitario de esta ciudad.

 

Cristian Mijares

"Nosotros siempre hemos tratado de devolverle a nuestra gente un poco de lo mucho que nos apoyó durante el inició de nuestras carreras, por eso estamos hoy aquí acompañados por grandes amigas y amigos como la familia Borgetti, mi amigo y gran actor lagunero Raúl Mendez, así como otros más que no la pensaron dos veces para apoyar esta iniciativa". Dijo el cuatro veces campeón del mundo.

 

Por su parte, la Contadora Lorena Gutiérrez López, presidenta del voluntariado Corazones Por Gómez Palacio, manifestó sentirse muy contenta de poder acudir a entregar estos obsequios navideños consistentes en juguetes, apoyos alimentarios y apoyos invernales a las familias que atraviesan alguna situación de vulnerabilidad.

 

Lorena Gutiérrez López

"Me llena de orgullo saber que cada vez más damas se suman a nuestro voluntariado, tal es el caso de la señora Mónica López, esposa de la estrella del club Santos Laguna Jared Borgetti, misma que viene a apartar bastante para todas las acciones que se llevarán a cabo en beneficio de quienes más lo necesitan". Indicó Lorena Gutiérrez.

 

Durante la entrega de estos obsequios navideños, las familias beneficiadas pudieron convivir de cerca con las personalidades, compartir experiencias, charlar y tomarse fotografías.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente