fbpx
Miguel Riquelme Francisco I Madero

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Entrega Gobernador el Gimnasio- Auditorio en Francisco I. Madero Coahuila

Este viernes se realizó una ceremonia que contó con todos los protocolos sanitarios. A esta cita acudieron el Gobernador del Estado de Coahuila, el Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, quien estuvo acompañado de autoridades municipales de Madero, así como de la directora del Instituto Estatal del Deporte, Alina Garza, quienes realizaron la entrega de la obra del Gimnasio-Auditorio en la Unidad Deportiva de Francisco I. Madero, la cual cuenta con una superficie de 400 metros, contando con una inversión de 9.5 millones de pesos.

Dentro del protocolo de inauguración, se contó con algunos tiros libres de basquetbol, encestando el balón en las piolas el gobernador del estado el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, así como el alcalde maderense el Lic. Jonathan Avalos, para dar formalmente inaugurado este espacio deportivo.

Este espacio deportivo será útil para todos los ejidos aledaños a este municipio coahuilense, quienes acuden a este inmueble a realizar diferentes actividades deportivas.

Este gimnasio-auditorio que se entregó este mismo viernes, se encuentra ubicado al interior de la Unidad Deportiva Francisco I. Madero, la cual brinda diferentes actividades a todos los usuarios, los cuales acuden cotidianamente.

Este nuevo complejo, tendrá disciplinas como; cachibol, voleibol, handball y basquetbol, los cuales arrancarán sus respectivos torneos a partir de la semana entrante.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram