D
H
M
S

Entrega Fundación LALA apoyo a instituciones benéficas de La Laguna gracias a “Corredores con causa”

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Grupo LALA, empresa líder en la producción de bebidas y alimentos lácteos, a través de Fundación LALA; realizó la entrega total de $600 mil pesos a 3 instituciones benéficas para toda la comunidad de la comarca lagunera.

Dicho donativo corresponde a la bolsa acumulada de la iniciativa “Corredores con causa”, implementado durante la 34° edición del Maratón Internacional LALA, en la cual, contó con la participación de 135 personas quienes, al momento de su inscripción, decidieron ser “corredor o corredora con causa”; reuniendo la cantidad de $300 mil pesos, misma que fue duplicada por Fundación LALA.

“Los corredores con causa nos motivan a seguir impulsando esta modalidad en las inscripciones de Maratón Internacional LALA. Esperamos contar con la participación de muchos corredores comprometidos para la edición 2024”, mencionó María Luisa Marroquín, directora del Maratón Internacional LALA.

Los $600 mil pesos totales fueron donados de manera equitativa entre 3 instituciones beneficiadas:

Patronato de Apoyo Casa del Anciano de Ciudad Lerdo con $200 mil pesos, Asociación Pro-Infancia Neurogénica (APIN) con $200 mil pesos y Cruz Roja Gómez Palacio: $200 mil pesos.

Con ello, Grupo LALA, a través de Fundación LALA, refrenda su compromiso para con el impulso, desarrollo y bienestar entre las comunidades, amigos y familias de México.

Alineados a la tradicional celebración del Maratón LALA, durante el periodo de inscripciones para la próxima 35° edición, también se ofrecerá la posibilidad de registrarse en la modalidad “Corredores con causa”, por lo que se invita a todos los participantes a sumarse a esta causa para el beneficio de la comunidad en la Comarca Lagunera.

Grupo LALA, a través del Maratón Internacional LALA, busca impulsar el apoyo a las causas sociales, la convivencia familiar y la responsabilidad social.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente