D
H
M
S

Entrega Fundación LALA apoyo a instituciones benéficas de La Laguna gracias a “Corredores con causa”

A través de Fundación LALA se entregó una bolsa de 600 mil pesos para el apoyo de 3 instituciones sociales en la comunidad lagunera. Cruz Roja delegación Lerdo, Casa de la Madre Lola y el Centro para Migrantes Jesús Torres Fraire, fueron las instituciones beneficiadas en la 35 edición de Maratón Internacional LALA.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Grupo Lala, empresa líder en la producción de bebidas y alimentos lácteos, a través de Fundación LALA; realizó la entrega total de 600 mil pesos a 3 instituciones benéficas para toda la comunidad de la comarca lagunera.

Dicho donativo corresponde a la bolsa acumulada de la iniciativa “Corredores con causa”, implementado durante la 35° edición del Maratón Internacional Lala, en la cual, se contó con la participación de corredores laguneros y nacionales quienes, al momento de su inscripción, decidieron ser “corredor o corredora con causa”. Lo recaudado fue duplicado por Maratón Lala y Fundación Lala. Los recursos fueron donados de manera equitativa entre 3 instituciones beneficiadas: Cruz Roja delegación Lerdo, Casa de la Madre Lola y el Centro para Migrantes Jesús Torres Fraire.

“En esta ocasión, Maratón Lala y Fundación Lala complementaron el recurso recaudado para que cada una de estas asociaciones reciba un cheque por 200 mil pesos. Una cosa muy valiosa que tenemos en México es el trabajo voluntario. Estas organizaciones y muchas más necesitan también este tipo de apoyo.”, mencionó Edgar Salinas, Director de Responsabilidad, Vinculación Social y Fundación Lala.

Alineados a la tradicional celebración del Maratón LALA, durante el periodo de inscripciones para la próxima edición, también se ofrecerá la posibilidad de registrarse en la modalidad “Corredores con causa”, por lo que se invita a todos los participantes a sumarse a esta causa para el beneficio de la comunidad en la Comarca Lagunera.

En el marco de su 75 aniversario, Grupo Lala, a través de Fundación Lala, refrenda su compromiso con el impulso, desarrollo y bienestar entre las comunidades de México.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente