fbpx
Apoyo lucha libre Torreón

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Entrega el IMD de Torreón despensas a Luchadores de Torreón

Apoyando al gremio luchistico en Torreón, está tarde en el Auditorio Municipal, el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, entregó despensas a luchadores, luchadoras y referees que se han visto afectados por el parón de actividades deportivas debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

El Lic. Moisés Arce, director del deporte, reiteró el apoyo del Ayuntamiento de Torreón con el propósito de contribuir a la economía familiar de los deportistas:

“Sabemos lo complicado que están las cosas y por eso apoyamos de alguna manera su economía, sepan que el compromiso del Lic. Zermeño es seguirlos apoyando, no sólo durante la pandemia, sino cuando se reanuden las actividades” comentó el director del deporte.

Por su parte, Thalía Peñaloza, exhortó a los luchadores a cuidarse y no salir de su casa si no es necesario y comentó que:

“Como miembro de la comisión del deporte, me comprometo a apoyarlos en sus necesidades, ya que la lucha libre en nuestra ciudad es seguida por muchas personas” dijo.

El Ayuntamiento de Torreón seguirá con acciones de apoyo para grupos vulnerables de la ciudad.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram