fbpx
IMD de Torreon despensas

Entrega el IMD de Torreón despensas a ampayers y árbitros

Esta tarde en el Auditorio Municipal, el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, entregó despensas a ampayers, anotadores y árbitros de distintas ligas amateurs de nuestra ciudad que se han visto afectados por el parón de actividades deportivas debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

Lic. Arce encabezó el evento

El Lic. Arce, director del deporte, reiteró el apoyo del Ayuntamiento de Torreón hacia quienes dependen de la actividad deportiva para subsistir.

“Estamos en una situación complicada, pero vamos a salir de esta, reiteramos el apoyo de parte del Lic. Jorge Zermeño Infante a todas aquellas personas que lo requieran, es importante no desamparar a quienes viven del deporte” comentó.

La cuarta regidora, Thalía Peñaloza exhortó a los presentes a que no dejen de cuidarse y de cuidar a sus familias, además de que manifestó que siempre está dispuesta a ayudar a quienes se acerquen a pedírselo.

Mario Saenz y Fernando Sánchez agradecieron en nombre del gremio del rey de los deportes, el apoyo que les brindan y coincidieron en que es la primera vez que una administración se sensibiliza con las necesidades del béisbol amateur.

El Ayuntamiento de Torreón mediante estas actividades seguirá brindando apoyo a quienes han visto afectada su economía por la pandemia del Covid-19.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email