fbpx
Encuéntranos en
-

Enrique Ponce encabeza corrida histórica en Lerdo

Foto: Noel Díaz

El ruedo del coso lerdense “Alberto Balderas” atestiguará una corrida de toros histórica que encabezará la primera figura del toreo Enrique Ponce.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La plaza de toros de Lerdo “Alberto Balderas” recibirá el sábado 18 de febrero a las 4:30 de la tarde un mano a mano entre Enrique Ponce y Salvador Flores.

El originario de Chiva, Valencia, España, Ponce es considerado un torero de época, liderando por muchos años el escalafón mundial de toreros, con alrededor de dos millares de corridas en su haber e importantes triunfos en las principales ferias del mundo.

La empresa hizo un gran esfuerzo por traer a estos dos grandes exponentes del toreo, por lo cual se espera un lleno total, los boletos generales están en $300 sol y $500 sombra, los cuales estarán disponibles a partir de las 10:00 am de este miércoles 1 de febrero en las taquillas de la plaza.

El diestro español es de una tauromaquia fina, que ha pisado los alberos más importantes del mundo y donde prácticamente ha salido en volandas de ellos, con triunfos importantes en Madrid, Sevilla, Barcelona y las diversas plazas francesas, al igual que en América en la Plaza México y en Colombia; en la región hay el antecedente de una sola presentación en el Coliseo Centenario, donde dejó buena presentación con un rotundo triunfo.

Su alternante será el torero tlaxcalteca Sergio Flores, de las cartas fuertes de la baraja joven mexicana, triunfador de la pasada temporada grande en la México y en las principales ferias nacionales, un torero serio, sin alardes, que se está abriendo un camino importante en la tauromaquia mexicana, por lo que, sin duda, le dará la réplica al español con ese valor seco que le caracteriza

Hay un par de ganaderías en el tintero, será este jueves cuando quede definida, pero lo que es un hecho es que el ganado estará bien presentado ya que oscila entre los 480 y 530 kilogramos.

Más en

-