fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

En ríspido partido, América vence a Santos

Santos disputó un ensayo futbolístico muy provechoso, en el que el Cuerpo Técnico encabezado por Guillermo Almada pudo observar el desempeño de sus jugadores disponibles, luego de la primera semana de pretemporada.

Y es que la tarde-noche de ayer en el Río Tinto Stadium de Salt Lake City, los Guerreros mostraron una cara positiva frente a América, pese a caer por la mínima diferencia en un partido que se accidentó a temprana hora, por la expulsión polémica de Ronaldo Prieto por doble amonestación.

El único gol del partido fue obra de Roger Martínez en la primera parte.

Más allá de esta situación y las múltiples ausencias de elementos albiverdes para este duelo, incluidas las de los seleccionados nacionales que se encuentran atendiendo sus respectivos llamados, el cuadro verdiblanco peleó de tú a tú con las Águilas, que tienen mayor rodaje durante en este lapso de preparación previo al Torneo Apertura 2021.

Los Guerreros iniciaron el encuentro con Carlos Acevedo; Emilio Orrantia, Hugo Rodríguez, Ismael Govea, Omar Campos; Ronaldo Prieto, Diego Valdés, Jordan Carrillo, Andrés Ibargüen; Ignacio Jeraldino y Alberto Ocejo.

En la segunda mitad vieron actividad los elementos Gibrán Lajud, Jonathan Díaz, David Andrade, Edgar Games, Jesús Isijara, Andrés Ávila, Emmanuel Echeverría y Santiago Muñoz.

Aunque el marcador favoreció a las Águilas, lo más importante será el análisis del Cuerpo Técnico con respecto a la evolución del plantel rumbo a la siguiente campaña.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram