fbpx

En peleado encuentro, Tecolotes se queda con la serie completa

Una base por golpe a Carlos Muñoz con las bases llenas, quebró el empate en la baja de la novena entrada y así los Tecolotes de los 2 Laredos se quedan con la serie completa al derrotar 4 carreras por 3 a Algodoneros de Unión Laguna.

Tal como fueron los dos juegos anteriores de la serie, Unión Laguna se colocó al frente en el marcador 2 por cero en la pizarra tras el primer tercio del juego, en la primera Eric Aguilera conectó doblete para producir el 1 por 0, mas tarde, en la tercera, Ricardo Serrano con hit de dos bases trajo al plato el 2 por 0 para los guindas.

Eumir Sepúlveda quien estuvo en su noche de debut en la Liga Mexicana de Béisbol lanzó en gran forma 5 entradas sin permitir carreras, el nativo de Culiacán y de 22 años de edad tuvo su primer momento de apremio el cual supo resolver en la quinta entrada donde Tecolotes colocó las bases llenas pero no pudieron anotarle al prospecto de Unión Laguna.

Fue en la sexta entrada donde los fronterizos armaron ataque que emparejó las acciones, Enrique Osorio con sencillo trajo al plato el 2 por 1 en los cartones y Alejandro Rivero con otro hit empujó la carrera que empató el encuentro a 2 por bando. Unión Laguna inmediatamente respondió en la séptima con una rayita producto del incogible de Rogelio del Campo para el 3 carreras por 2.

Los 2 Laredos volvieron a empatar el juego en la octava entrada. El encuentro se resolvió para los locales en la baja de la novena cuando con las bases llenas y sin outs Maikel Cleto golpeó a Carlos Muñoz para enviar de caballito la carrera con la que Tecolotes dejó en el terreno a Unión Laguna y así llevarse la serie inaugural completa, Algodoneros de Unión Laguna 3-4 Tecolotes de los 2 Laredos.

La victoria fue para Roberto Espinoza en labor de 1.0 entrada con 1 ponche y 0 en los demás departamentos.

La derrota fue en relevo para Maikel Cleto con 0.0 entradas lanzadas, 1 carrera, 1 imparable, 1 base y 2 golpes.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email