fbpx

“En México estoy viviendo el mejor momento en mi carrera”: Brian Lozano

A un día de viajar a la Ciudad de México, en donde Santos Laguna afrontará su compromiso ante Pumas, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2019, el uruguayo Brian Lozano aseguró estar viviendo el mejor momento en su carrera, desde su llegada a la Liga BBVA MX:

“En México estoy viviendo el mejor momento en mi carrera, gracias a todo el equipo que me ha apoyado en cualquier situación, siempre me ayudó a no caer. Obviamente metí de mi parte, trabajo día a día y trato de mantenerme en buen nivel siempre”.

Entrando en materia con respecto al encuentro de este domingo, el volante charrúa destacó la idea de juego que han mostrado los laguneros a lo largo del certamen:

“Tenemos una idea de juego clara, la cual hemos venido mostrando partido a partido; ser contundentes, es lo que tenemos que hacer, en el momento en el que nos queden situaciones de gol hay que aprovecharlas, seguir siendo un equipo agresivo y en defensa también ser fuerte”.

El futbolista sudamericano, que recientemente regresó con la Selección Nacional de Uruguay, habló sobre el rival en turno:

“Pumas es un equipo muy importante, uno de los grandes en el Futbol Mexicano, en su momento lo ha demostrado. Nosotros no podemos confiarnos, sabemos que será un partido muy duro, por lo que tenemos que jugar concentrados y con mucha inteligencia, pensando en salir a buscar los tres puntos en una cancha que suele pesar mucho”.

Luego de la victoria ante Veracruz, “El Huevo” aseguró que los Guerreros se enfocaron en mejorar ciertos aspectos de cara al cotejo frente a los universitarios:

“Nos enfocamos en trabajar día a día, corregir cada error que tenemos en cada partido, en cada entrenamiento. Va a ser un partido difícil; vamos a ir a buscar los tres puntos contra un equipo muy duro, lo ha demostrado por ser la mejor defensa del torneo, entonces trataremos de hacer nuestro trabajo para marcar diferencia y ganar el partido”.

Los Guerreros sostendrán una práctica matutina este sábado, antes de emprender el viaje con destino a la Ciudad de México, en donde afinarán detalles con miras al duelo frente a Pumas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email