fbpx
Encuéntranos en

En medio de una multitud celeste, llegó Cruz Azul a la Comarca Lagunera

Arribó a la Laguna el cuadro capitalino con la firme intención de sacar los 3 puntos.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La tarde de este día arribó Cruz Azul a tierras laguneras, con un recibimiento magnífico por parte de su afición, con más de 250 personas esperándolos en el aeropuerto.

A su llegada habló Jesús Corona y Adrián Aldrete, quienes saben lo importante que es sacar los 3 puntos el día de mañana.

El cancerbero reconoció el gran inicio de torneo que ha tenido Santos y mencionó que deben estar atentos.

“Ha tenido un buen inicio, que tiene buen funcionamiento, buenos jugadores, hay que estar muy atentos en cada una de las líneas”.

Así mismo declaró que Cruz Azul ha hecho buenos juegos, pero pequeños detalles les han salido caros.

“Algunos detalles han evitado que obtuviéramos algunas victorias, pero estamos a los mínimos detalles de poder cambiar ese accionar, sabemos que en última zona nos ha costado la definición, pero yo confío en todos mis compañeros”.

Así mismo Aldrete mencionó que lo hecho en el campo no se ve reflejado en números y mañana tendrán una buena oportunidad de revertir esa situación.

“Si bien hemos tenido buenas actuaciones, en estadísticas, en puntos no se ha reflejado, creo que es una buena oportunidad, contra un buen rival”.

Para el defensor cementero es lindo enfrentar al equipo con el que fue campeón, pero mencionó que hoy se debe a otros colores y buscará los 3 puntos.

“Obviamente tengo muy buenos recuerdos de Santos, pero ahora me toca defender otra camiseta y el buscar darle puntos importantes”.

Anuncio

Más en