fbpx
Academia Santos Denver

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

En marcha las actividades en la Academia Santos Denver

La Familia Guerrera sigue creciendo, y con ello, la posibilidad de llevar el ADN y la filosofía Ganar Sirviendo a diferentes latitudes.

Particularmente en territorio estadounidense, donde existe una gran pasión por los colores verde y blanco, continúa la expansión del proyecto de academias, siendo la Academia Santos Denver la de más reciente inauguración oficial.

Cabe recordar que, previamente, se dio a conocer la apertura de la Academia Santos Sozo, la cual está ubicada en Yakima, Washington, muy cerca de la frontera con Canadá, y la Academia Santos Dallas Central en Texas.

De esta forma, niñas, niños y jóvenes de Denver y el estado de Colorado, podrán vivir la experiencia de la metodología de los representativos profesionales de Club Santos Laguna, multicampeón de la Liga MX, y con ocho títulos en Fuerzas Básicas.

Los integrantes de la Academia Santos Denver estarán invitados a participar en la siguiente edición de la Copa Internacional Santos Peñoles, así como en la Copa Inter Orlegi.

Cabe recordar que, uno de los principales objetivos del proyecto de Academias y Centros de Formación Santos Laguna, es fungir como el vehículo que, mediante el futbol, ayude a transformar la vida de las nuevas generaciones, a través de un ambiente sano y formación deportiva.

Datos YOD

  • Se inauguró la 3ª Academia Santos en Estados Unidos.
  • Las ciudades de Yakima, Dallas y ahora Denver, son las primeras en contar de manera oficial con Academias Santos, las cuales trabajan bajo la metodología del equipo seis veces campeón de México.
  • En esta nueva academia en Denver, entrenarán un total de 150 alumnos, quienes desde ya, representan con orgullo a Club Santos Laguna.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram