fbpx
Encuéntranos en

En juego finalizado por lluvia, Monclova empareja la serie

En juego finalizado por lluvia, Monclova empareja la serie

En juego recortado por lluvia, Acereros de Monclova empareja la serie al vencer a 2 carreras por 0 a los Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio de la Revolución, la serie se define hoy a las 6 de la tarde.

Acereros del Norte inició su descarga en la misma primera entrada cuando atacaron al lanzador abridor de Algodoneros de Unión Laguna, Gabriel Arias, César Tapia conectó sencillo por encima del parador en corto para remolcar a Erick Aybar con la primera del juego.

Wilmer Ríos por su parte, abridor de Acereros del Norte, dominó a la ofensiva lagunera limitándolos a solo 2 imparables. La ofensiva de Monclova timbró por segunda ocasión en el encuentro con producción e imparable de Jesse Castillo donde envió al plato a Jorge Flores en la cuarta entrada.

La lluvia se hizo presente en el Estadio de la Revolución a la altura de la sexta entrada en su parte alta, el juego se detuvo cuando trasncurría la baja de ese mismo episodio, con dos fuera, Francisco Ferreiro se encontraba en cuenta de 1 bola y dos strikes con dos outs en la pizarra, tras esperar el tiempo reglamentario, los umpires dictaminaron al no cesar la lluvia se decretó por finalizado el encuentro.

La victoria se la llevó Wilmer Ríos en trabajo de 5.2 entradas de 2 imparables, 0 carreras, 0 bases y 3 ponches.

La derrota se le apuntó a Gabriel Arias en labor de 6.0 entradas de 8 imparables, 2 carreras, 1 limpia y 2 bases por bolas.

Más en