D
H
M
S

En juego de locura, América derrota a Santos

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Locura de partido en el Estadio Azteca, el primer tiempo fue una auténtica feria de goles que culminó con saldo a favor de las Águilas del América, quienes seguirán en el liderato al imponerse a Santos Laguna.

El partido se abrió al minuto de juego, cuando Juan Brunetta madrugó a Luis Ángel Malagón con un tiro de larga distancia para provocar la alegría de los Guerreros.

La respuesta de los locales llegó al minuto 13, jugada por el sector derecho, centro al pique de Henry Martín quien de cabeza consiguió su segundo tanto en el Apertura 2023 de la LIGA BBVA MX.

Cinco minutos después los dirigidos por André Jardine le dieron la vuelta al encuentro con una buena combinación. Álvaro Fidalgo mandó un trazo preciso a la carrera de Julián Quiñones, quien trató de definir, pero el rebote favoreció a la posición de Jontahan Rodríguez para empujar el 2-1.

Santos se levantó rápido del impacto y vía Harold Preciado igualaron en el minuto 19. El delantero 7 de los de la Comarca controló en dos tiempos y definió de vaselina ante la salida de Malagón.

Cuando el empate parecía prevalecer hasta el descanso, un penal en el agregado le dio la oportunidad de Julián Quiñones de anotar y adelantar al líder del certamen.

En el arranque de la segunda mitad, los pupilos de Pablo Repetto no se guardaron nada y de nuevo consiguieron un gol en los primeros minutos. Emerson Rodríguez tomó el balón fuera del área y disparó con colocación para el 3-3.

El partido siguió yendo de área a área, Carlos Acevedo se erigía como una de las figuras hasta que Alejandro Zendejas controló fuera del área, levantó la cara y apuntó con efecto a segundo poste para sentenciar el 4-3.

Con el resultado las Águilas permanecen en el liderato con 30 unidades y Santos sigue en el sitio 13 con 14 puntos.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente