fbpx
Encuéntranos en

En feria de batazos Algodoneros se impone a Acereros

Foto: Cortesía Algodoneros

En el vigésimo tercer día de preparación, los Algodoneros del Unión Laguna vencieron 12 carreras a 7 a los Acereros de Monclova, en partido celebrado en el estadio Revolución.

Cade Gotta anotó la carrera de la quiniela por los visitantes en la misma primera entrada con elevado de sacrificio de Francisco Peguero, ante el picheo del abridor venezolano Alejandro Arteaga.

Algodoneros respondió en el cierre del primer episodio con cuadrangular de tres carreras de Enrique Pérez sobre la serpentina de André Rienzo, luego de pasaportes a Niuman Romero y Viosergy Rosa con dos outs.

En la cuarta entrada Acereros armó un rally de cuatro para darle la vuelta a la pizarra, todavía sobre el picheo de Arteaga. Anotaron Pérez, Tapia, Pacheco y Perio Jr.

En el cierra de la cuarta, Algodoneros anotaría una carrera más con batazo de Daniel Hinojosa que no pudo contener Erick Aybar en segunda base, lo que trajo la carrera de Enrique Pérez, para que Algodoneros se acercara 5 carreras por 4.

En la parte baja de la quinta entrada, el mismo Pérez remolcó la del empate con imparable al central, para que timbrara Edgard Muñoz. Un turno después, Francisco Rivera pegó de hit para empujar a Niuman Romero, con lo que Algodoneros retomaría la ventaja 6-5.

En la sexta, Acereros nuevamente creó peligro y Rodolfo Amador anotó la del empate en rodado al cuadro de Alfredo López.

En el séptimo inning, cuadrangular de Bruce Maxwell le devolvía la ventaja al conjunto monclovense 7 carreras por 6.

En la octava entrada, Algodoneros se despachó con la cuchara grande con racimo de seis carreras. Missael Rivera conectó triple que llevó a home a Edgar Robles para empatar la pizarra. Un turno después, Mario Alberto Sarabia conectó doble para que anotara Rivera. Vendría Jorge Luis Sesma con imparable al derecho, trayendo la novena carrera guinda que anotaba Sarabia.

Con dos a bordo, vendría “El Príncipe”, Viosergy Rosa, conectando largo batazo de cuatro esquinas por jardín derecho, dejando la cuenta definitiva de 12 carreras por 7.

Por los guindas, el abridor Alejandro Arteaga recibió cinco carreras en cuatro entradas, Frankie de la Cruz trabajó un inning sin mayor daño, después vino Édgar Martínez con trabajo en el sexto inning, Vanny Valenzuela trabajó la séptima, después Fernando Buergueño y cerró Chris Rocha.

Anuncio

Más en