D
H
M
S

En Equipo Podemos Beneficiar A Más Coahuilenses: Liliana Salinas

En Equipo Podemos Beneficiar A Más Coahuilenses, Liliana Salinas, acude a protesta del nuevo Consejo de la Cruz Roja delegación Saltillo.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Al representar al gobernador Manolo Jiménez Salinas en la toma de protesta del nuevo Consejo de la Cruz Roja delegación Saltillo, Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Coahuila, aseguró que trabajando en equipo Estado, municipios, sociedad civil organizada e iniciativa privada, las acciones en beneficio de la ciudadanía tienen más alcance, como los que realiza la Cruz Roja.

Liliana Salinas presidió esta ceremonia en la que se le tomaron protesta el nuevo Consejo de la Cruz Roja Saltillo, que encabezará Sergio Pérez Jiménez, así como a la presidenta del Comité de Damas Voluntarias, Gloria Flores de Pérez.

Salinas Valdés reiteró todo el apoyo del Gobierno del Estado y del DIF Estatal a las delegaciones de Cruz Roja de todo Coahuila, así como a la delegación estatal, “el Gobernador siempre estará para apoyarlos”.

Mencionó que los resultados de una asociación son el reflejo del trabajo en equipo, del cariño y entusiasmo que cada integrante le imprime a esta labor, tal como sucede con toda la familia de la Cruz Roja en Coahuila.

“Tenemos que trabajar de la mano para mejorar la calidad de vida de las y los saltillenses y de Coahuila en general”, expresó.

La presidenta honoraria del DIF Coahuila añadió que los retos que tiene el estado son muchos, y que para poder solventarlos se necesita trabajar en conjunto con organizaciones como la Cruz Roja y otros organismos de la sociedad civil organizada y comprometida.

Liliana Salinas deseó éxito a los nuevos presidentes y felicitó a Arturo López Alanís y Raquel Torres de López, presidentes salientes, por su excelente labor.

José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo agradeció el apoyo que Liliana Salinas y el gobernador Manolo Jiménez han brindado a la Cruz Roja Mexicana en la región Sureste y en todo el estado.

Asimismo, reconoció el trabajo realizado por los miembros del consejo saliente, encabezados por Arturo López y Raquel Torres.

Reiteró el compromiso de su administración de seguir colaborando estrechamente con la Cruz Roja Mexicana en la implementación de programas y acciones que contribuyan al bienestar de la población.

Raúl Salinas Valdés, delegado estatal de Cruz Roja Mexicana en Coahuila, tomó protesta al presidente Sergio Pérez Jiménez, y a la presidenta Gloria Flores de Pérez, así como a los nuevos consejeros.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente