D
H
M
S

"En equipo ciudadanos y gobierno llevaremos a Coahuila al siguiente nivel": Manolo Jiménez

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En diversos encuentros con miembros de la sociedad civil organizada y representantes de la Iniciativa Privada de la región Laguna, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, refrendó su compromiso para trabajar de manera coordinada con las y los ciudadanos coahuilenses.

Durante un encuentro con miembros de la asociación Unid@s, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD destacó que su gobierno será el más ciudadano de la historia de Coahuila.

“En Coahuila más allá de la alianza ciudadana por la seguridad que conformamos en conjunto con las diversas fuerzas políticas, fuimos más allá y construimos un gran frente ciudadano invencible; agradezco el apoyo y que se sigan sumando más organizaciones ciudadanas locales y nacionales como la Marea Rosa a este gran proyecto”, apuntó.

Estuvieron presentes los representantes de las asociaciones civiles Poder Ciudadano, Frente Cívico Nacional, Sí por México, Ciudadanía por Coahuila y Movimiento Viva México, quienes le mostraron su apoyo durante el encuentro y señalaron que representa la mejor opción para defender Coahuila.

Al participar en un foro con integrantes del Grupo Empresarial de la Laguna, Jiménez Salinas destacó que su gobierno siempre será aliado de quienes quieran trabajar, emprender e invertir en Coahuila.

"Es importante seguir unidos: el país está muy polarizado, no dejemos que ese cáncer llegue aquí, aquí tenemos que ir de donde estamos hacia adelante, conservar lo bueno que tenemos, pero también innovar y cambiar lo que haya que mejorar, tener una mejora continua para Coahuila", apuntó.

Como parte de su participación, el candidato detalló que su administración llevará a cabo un intenso trabajo de promoción económica para la industrialización y diversificación de la economía de todas las regiones.

Además, resaltó la propuesta para la ciudadanización del gobierno en conjunto con la sociedad civil, en donde se creará el Consejo Ciudadano de Viabilidad Financiera, que garantizará la participación de los coahuilenses en la toma de decisiones para la realización de acciones, obras y proyectos.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente