fbpx
Encuéntranos en

En entradas extras, Algodoneros supera a Rieleros

En entradas extras, Algodoneros supera a Rieleros

Francisco Hernández rompió el empate en la alta de la entrada número once con imparable para remolcar la carrera de la diferencia y así Algodoneros de Unión Laguna se impuso en el primero de la serie 5 carreras por 4 a los Rieleros de Aguascalientes.

Unión Laguna inició el encuentro atacando, Francisco Hernández no esperó mucho a Yohan Flande para conectarle cuadrangular y poner al segundo pitcheo del juego al frente a los guindas, mas tarde en la entrada, Misael Rivera conectó imparable para remolcar la segunda del juego para los visitantes.

Aguascalientes tocó a Gabriel Arias en la baja de la segunda entrada, Félix Pérez conectó cuadrangular para acortar distancia, más tarde en ese mismo episodio, Tony Campana negoció pasaporte con bases llenas para empatar el encuentro a 2 por bando. Los locales tomaron la ventaja con otro palo de cuatro esquinas, Rieleros volteó el juego a su favor con sencillo de Marc Flores para el 3 por 2 a favor del Riel.

José Vargas depositó la esférica del otro lado de la barda por el jardín derecho para aumentar la ventaja de los dirigidos por Homar Rojas en la sexta entrada. Unión Laguna fiel a su estilo de no rendirse y pelear cada encuentro empató el juego en la octava entrada, Bárbaro Cañizares remolcó con sencillo al derecho para envíar a Francisco Ferreiro a la registradora, Daniel Mercado conectó otro sencillo para empatar las acciones a 4 carreras.

El juego avanzó a las entradas extras, fue en la entrada número once donde Francisco Hernández mandó al frente a los Algodoneros con imparable al central izquierdo moviendo la pizarra a 5 por 4 ahora a favor de la visita. Al final Algodoneros de Unión Laguna se impone 5 carreras por 4 a los Rieleros de Aguascalientes.

La victoria fue para Manny Corpas en trabajo de relevo largo de 2.2 entradas de 0 hits, 0 carreras, 1 base por bolas y 2 ponches.

La derrota se le apuntó a Brandon Quintero en relevo de 2.0 entradas de 2 imparables, 1 carrera y 1 ponche.

Más en