fbpx
Pumas Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

En duelo decisivo, Santos visita a Pumas

Queda una fecha más por jugarse en el Grita México Apertura 2021, pero antes debe disputarse el duelo pendiente entre Pumas y Santos, correspondiente a la fecha 11 que se celebrará este jueves en CU.

Ambos equipos aspiran a la fase de repechaje, de momento, los de La Laguna se ubican en el noveno lugar de la tabla con 20 puntos, mientras que los felinos se encuentran fuera de la reclasificación con 18 puntos en el lugar 14.

Los dirigidos por Andrés Lillini aún pueden llegar a 24 unidades en caso de derrotar a Santos y Cruz Azul, pero para llegar a la Fiesta Grande no vale otro resultado que ganar. Con tal cantidad de puntos superaría a equipos como Necaxa, Mazatlán y Chivas quienes ya no tienen oportunidad de alcanzar esos puntos.

Pumas viene de igualar ante Pachuca en calidad de visitante, con ello ligó su cuarto partido sin conocer la derrota, con tres victorias y un empate, mientras que Santos derrotó a los Gallos, 3-2 en la cancha del Estadio Corregidora. En caso de conseguir un triunfo ante los universitarios, el equipo de Guillermo Almada se metería de lleno en la pelea por uno de los cuatro boletos directos a los cuartos de final.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

  • Fecha: Jueves 4 de noviembre
  • Hora: 19:00
  • Estadio: Olímpico Universitario
  • Dónde verlo: TUDN

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram