Encuéntranos en
-

“En casa nos hemos hecho muy fuertes”: Hugo Rodríguez

Santos Laguna

“En casa nos hemos hecho muy fuertes”: Hugo Rodríguez

Previo a la práctica matutina de este martes y de cara a la segunda mitad del Torneo Clausura 2020, el defensor albiverde Hugo Rodríguez, quien regresó a la titularidad en el cotejo frente a Pachuca, luego de cumplir su partido de suspensión, resaltó la importancia de seguir sumando victorias en el Estadio Corona:

“En casa nos hemos hecho muy fuertes desde el torneo pasado, tenemos que seguir de esa manera para pensar en Liguilla. Los puntos que no conseguimos de visita los tenemos que recuperar en casa sí o sí”.

Con relación a la forma en la que se tiene que enfrentar a los Rayos, el camiseta número 20 de los Guerreros recalcó:

“Estamos entrenando, lo estamos haciendo bien, así que tenemos que seguir realizando lo que nos está haciendo fuertes, el presionar alto, el intentar jugar por fuera y así pensar en obtener los resultados”.

Sobre el conjunto hidrocálido, rival santista de este domingo en Territorio Santos Modelo, Rodríguez de la O apuntó:

“Sabemos que Necaxa viene a ganar, que va a presentar su mejor cuadro, que va a intentar mostrar su mejor futbol aquí, pero depende de nosotros el no dejarlo funcionar de la mejor forma y ganar”.

El zaguero de 29 años edad compartió cómo ha sido la dinámica de juego con el ecuatoriano Félix Torres, ante la ausencia por lesión de Matheus Dória, pilar en la línea defensiva de los Guerreros:

“Félix es un gran central, hemos entrenado muchas veces juntos, me tocó jugar con él prácticamente toda la Copa MX, por lo que me siento muy cómodo jugando con él”.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna

-