D
H
M
S

“En caliente” resuelve Esteban necesidades de familias en Nazas

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

"La gente nos eligió para hacer las cosas, por eso venimos para resolver en caliente, si no para qué quieren Gobernador", expresó el mandatario estatal, Esteban Villegas Villarreal, al llevar junto a su esposa Marisol Rosso, apoyos alimentarios y funcionales para las familias que más lo necesitan en el municipio de Nazas.

Villegas Villarreal, a su vez, hizo el compromiso de atender las necesidades del Hospital Integral de la cabecera para que todos cuenten con atención médica gratuita y medicamentos; “a la gente no le tienen que negar la atención médica en ningún lado”, afirmó tras comunicarse vía telefónica con Carolina Chaparro, administradora de la Secretaría de Salud, y quien ante los habitantes de Nazas, atendió la petición del Gobernador para dotar de medicamento y personal médico para ponerlo al servicio de los habitantes.

En esta gira de trabajo, el Ejecutivo Estatal, ante la presencia de la presidenta municipal, Berenice González Torres, dio a conocer otros apoyos que llegarán en esta misma semana al municipio, cómo para los agricultores y productores, con alimento para ganado, además de impulsar los productos de la región para mejorar la economía del campo duranguense.

La presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso, explicó que tan solo en este municipio, se distribuye un poco más de dos millones de pesos en apoyo alimentario durante el 2023; "somos un Nuevo DIF, de puertas abiertas, nos gusta trabajar con el corazón", expresó al llevar implementos funcionales y lentes.

Adicionalmente, compartió que además de programas a los que pueden acceder como adquisición de bastones, andaderas y aparatos auditivos, además, adelantó que se espera en breve iniciar con la campaña de cataratas. También, aprovechó para anunciar que con el apoyo de Gobernador, arrancará un programa de prótesis dentales para los adultos mayores.

En esta gira de trabajo, el Ejecutivo Estatal se comprometió con la señora Conchita Franco a mejorar las instalaciones de su espacio de reuniones del grupo de la tercera edad; allí entregaron una silla de ruedas a Víctor Zamora, quien agradeció el espíritu y sentido humanista de Marisol y Esteban.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente