D
H
M
S

En atractivo duelo, las Guerreras cayeron ante Pumas

• La Liga MX Femenil tendrá una pausa el siguiente fin de semana, por la actividad de la Fecha FIFA del mes de abril.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En actividad de la jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, el Estadio Corona fue testigo de un partido vibrante entre Santos Laguna y Pumas, el cual se definió en la recta final.

Las Guerreras mostraron una cara propositiva y con la convicción de ir al frente, sin embargo, no tuvieron recompensa, el caer por marcador de 2 a 3.

El partido

El cuadro de la Comarca Lagunera se hizo presente en el minuto 14 por conducto de Lia Romero, quien anotó su segunda diana del campeonato, y Daniela García, que sumó su tercera anotación.

La noche positiva de las albiverdes se vio ensombrecida con un gol en el minuto 88 de tiempo corrido por parte de las universitarias, con el cual se selló el triunfo visitante.

No hubo tiempo para más. Las Guerreras se quedaron con las manos vacías, pero conscientes de que la actitud mostrada el día de hoy, es el camino para regresar a los resultados favorables.

Alineación Santos Femenil

13.- Gabriela Herrera, 23.- Alexxandra Ramírez, 16.- Sofía García, 48.- Nicol de León, 25.- Michel Ruiz, 6.- Brenda López, 10.- Daniela García, 60.- Celeste Guevara, 20.- Lia Romero, 8.- Alexia Villanueva, 5.- Mallory Olsson. DT.- Karla Maya

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente