D
H
M
S

Empresarios y futuros profesionistas celebran las nuevas oportunidades que trae Esteban de empleos bien pagados

Jóvenes profesionistas formarán parte de las nuevas inversiones industriales en Durango. “Estas buenas noticias se esperaban ya desde hace varias décadas”, coinciden.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En Durango las nuevas generaciones ahora cuentan con oportunidades para obtener empleos y bien pagados, gracias a las gestiones de Esteban Villegas, con la tercera inversión industrial en la entidad en tan solo en 15 días, afirmaron empresarios tras el reciente anuncio de la ampliación de Multipak en el estado, y junto con ello, la confianza que brinda el Ejecutivo a los jóvenes profesionistas. 

“Contentos de que haya un Gobernador que esté volteando a ver a las juventudes y esto representa un compromiso grande para nosotros, además de estar presentes dentro de la agenda para el desarrollo de la entidad”, afirmó Alejandro Treviño, dirigente del Consejo de Empresarios Jóvenes, quien calificó como favorable estas nuevas fuentes de empleo que darán un mayor dinamismo a la economía.

Diana Ocón Alvarado, miembro del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijo que estas nuevas plantas de corporativos, sin duda, son el resultado de una suma de esfuerzos; “definitivamente nosotros como empresas locales aplaudimos este tipo de iniciativa y sobre todo la diversidad, hemos visto como el Gobernador ha sido visionario y cree en su estado”.

A este respecto, el empresario forestal, Alfonso Fernández de Castro Toulet, también señaló que estas buenas noticias ya se esperaban desde hace varias décadas y lo importante de ello, es la generación de empleos formales y bien pagados para las nuevas generaciones de jóvenes que esperaban ese momento, de fortalecer sus conocimientos y aspirar a mejor nivel de vida.

Patricia Jiménez, empresaria del sector mueblero y diputada local, igualmente coincidió en que se trata de las mejores noticias, que permiten que las industrias locales ya instaladas puedan seguir creciendo; “se puede desarrollar el tema de proveeduría y derrama económica para todos, felicidades por esta empresa que ya tiene muchos años en Durango y que favorece el sector forestal”.

Miguel Ángel Reveles, empresario de la rama de la construcción, calificó como alentador esta nueva ampliación de la industria Multipak y las otras dos inversiones que van a beneficiar a todos los sectores, desde refaccionarias, llanteras, ferreterías, diversos negocios locales, que podrán abastecer a las nuevas empresas.

De esta forma, es como el gobierno del Esteban en un trabajo en conjunto con empresarios duranguenses, jóvenes profesionistas y con las nuevas industrias, como la ampliación de Multipak, se logra un mayor empuje del sector forestal y de los diversos servicios indirectos del comercio local a favor del incremento en la economía de la entidad.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente