D
H
M
S

Empresarios ayudarán a tomar decisiones en el Senado, Gaby Hernández

Generadores de empleo formarán parte del Consejo Consultivo que integrará de ganar la elección

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

“Los empresarios son parte importante del desarrollo de la Comarca Lagunera y Durango, por lo que su voz siempre será escuchada", afirmó la candidata al Senado de la República por la alianza Fuerza y Corazón por México, Gaby Hernández López “La China”.

 Al reunirse con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, Canacintra, Cemic y de la Canaco de la región lagunera, Hernández López, reconoció el papel que juegan los inversionistas para generar empleos y cumplir con sus obligaciones fiscales.

 Seré una aliada de la clase empresarial " subrayó al destacar su lucha para que regrese el Instituto Nacional del Emprendedor y se pueda apoyar a todas y todos aquellos que quieran iniciar un negocio.

Al presentar su plan de trabajo “senadora 3 en 1 +”, explicó que creará un Consejo Consultivo para que sus propuestas tengan el aval y la opinión de expertos en la materia, como es el caso de los empresarios.

Gaby Hernández quien tiene maestría en Derecho Constitucional, también anunció que luchará para que regrese el Instituto Nacional del Emprendedor que tanto ayudaba a todas y todos los que querían emprender un negocio; sin embargo, el gobierno federal lo eliminó.

 Además de impulsar la Ley de Desarrollo Metropolitano junto con los candidatos a diputados federales, para que regrese el Fondo Metropolitano que dio paso a muchas obras sociales que impulsaron el desarrollo de los municipios que conforman la Comarca Lagunera.

Acompañada de su compañera de fórmula, Gina Campuzano, escuchó los planteamientos e inquietudes de los inversionistas de esta región importante en el desarrollo de Durango.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente