D
H
M
S

Emprenderemos una gran cruzada por el desarrollo social de todo Coahuila: Manolo Jiménez

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Durante gira por la región Centro, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, se reunió con líderes de diversos sectores sociales con quienes refrendó su compromiso de trabajar de la mano para continuar con el desarrollo de Coahuila.

Durante un encuentro con miembros y líderes de la Confederación Nacional de Obreros Populares, Jiménez Salinas destacó la suma de esfuerzos del gran equipo de organismos sociales que respaldan su proyecto y que han llevado sus propuestas y plan de trabajo a todos los municipios del estado.

"Tenemos un gran plan, tenemos una ruta y sabemos por dónde ir para que Coahuila siga en una mejora continua para que nuestro estado lo podamos consolidar como el mejor lugar de México para vivir con lo que más amamos que es nuestra familia, y eso lo vamos a hacer todos juntos", apuntó.

Jiménez Salinas agregó que para ello se impulsará desde su gobierno una gran proyecto para ampliar y fortalecer los programas sociales en todo el Estado para beneficio de las familias más vulnerables.

“A nosotros nos distingue el trabajo en equipo, durante años hemos sumado esfuerzos por el bien de nuestra gente, así lo seguiremos haciendo para que los coahuilenses tengan mejores programas y apoyos sociales, lo haremos en equipo con todos los órdenes de gobierno", señaló.

Así mismo, durante el foro Pulso 23 en donde se reunió con líderes juveniles de la región Centro, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD resaltó que de la mano de las y los jóvenes se llevarán a cabo los mejores programas y proyectos para su desarrollo, incluyéndolos en la creación de políticas públicas e impulsando su potencial en las áreas académicas, sociales, culturales y deportivas, de la mano con las universidades públicas y privadas.

De igual manera, en el municipio de Castaños mantuvo un encuentro con militantes y ciudadanos, en donde resaltó la creación de programas y acciones encaminadas a mejorar su calidad de vida, como el programa de Salud Popular, de empoderamiento y desarrollo de las mujeres, seguridad y apoyo al campo, entre otras.

Durante el recorrido por la región estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el distrito cuatro, Guadalupe Oyervides; el candidato a diputado local por el distrito cinco, Alfredo Paredes; la candidata a diputada local por el distrito seis, Edith Hernández.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente