fbpx
Diego Maradona

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Empleados de funeraria se toman selfie con el cadáver de Maradona

Gran indignación ha generado en el pueblo argentino la revelación de una fotografía filtrada por un empleado de la funeraria en donde fue embalsamado el cadáver de la leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona.

Según señala la prensa argentina el empleado aprovechó un momento en que estuvo a solas con el cuerpo para abrir el ataúd y fotografiarse con el cadáver de Maradona.

Se desconoce cómo fue filtrada la imagen, sin embargo, en pocos minutos se volvió viral a través de las redes sociales donde se dio a conocer.

Argentinos condenan acción 

Como era de esperarse el pueblo argentino no tomó a bien esta imagen y la calificó como una falta de respeto para Maradona, quien es considerado como un semidiós en su país natal.

Asimismo diversos medios han señalado que tras conocerse la imagen, el empleado de la funeraria fue despedido además de que ha sido blanco de un linchamiento tanto mediático como en redes sociales.

De igual forma se identificó al empleado como Diego Molina, mientras que Matías Morla, abogado de Diego Maradona, se pronunció al respecto y señaló que: 

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram