D
H
M
S

Emociones al máximo en la recta final de la Copa Santos Peñoles

° Para la presente edición de La Mejor Copa de México, se espera alcanzar la cifra de 20 mil asistentes.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La 12ª edición de la Copa Internacional Santos Peñoles avanza hacia sus fases finales. Los duelos viven con gran intensidad y compañerismo no solo dentro de la cancha, sino también fuera, ya que la tribuna se ha hecho sentir de forma importante.

Por cifra récord

Y es que, para la presente edición de La Mejor Copa de México, se espera alcanzar la cifra de 20 mil asistentes, un récord histórico que va a la par de la cantidad equipos participantes (450).

Jesús Emmanuel Aguilar, entrenador de la Academia Santos Ciudad Valle en San Luis Potosí, compartió sus impresiones acerca lo que han vivido sus dirigidos en esta competencia internacional:

“Han sido días de partidos intensos y de gran alegría para los niños. Sin duda, hemos quedado maravillados por la experiencia de jugar futbol en esta Copa Internacional Santos Peñoles”.

Importancia del roce internacional en la formación de su escuadra

“La participación de los niños en un torneo internacional como la Copa Santos Peñoles, despierta en ellos el deseo de crecer tanto en lo deportivo como en lo personal. Están obteniendo muchas lecciones de este torneo, lo cual los llevará a ser mejores tanto dentro como fuera del campo de juego”.

¿Qué es lo principal que destacarías de la CSP?

“Su impecable organización. Todo ha sido excelente, desde los campos de primer nivel hasta la espectacular ceremonia de inauguración. Además, las instalaciones ofrecen espacios ideales para disfrutar en familia con alimentos y bebidas; todo es de primera calidad”.

Ambiente en las tribunas

“Los niños están encantados con el ambiente que se vive. Para ellos, sentir el apoyo de tanta gente, con cánticos, aplausos y porras, les hace sentir como si estuvieran jugando en un estadio profesional. Es un sueño hecho realidad para ellos”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente