D
H
M
S

Emmanuel Echeverría: "Intento disfrutar cada partido al máximo"

• El defensor Emmanuel Echeverría, de 20 años y nacido en La Piedad, Michoacán, inició su proceso en la Cantera Guerrera en el año 2018 con la categoría Sub 15.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Desde la llegada de Ignacio Ambriz al frente de Santos Laguna, el defensor Emmanuel Echeverría ha sido constante en el once titular albiverde. El Canterano Guerrero, quien suma tres titularidades consecutivas, habló sobre la confianza recibida de parte del Cuerpo Técnico lagunero:

“La verdad es que estoy muy contento, porque el Profesor Ignacio Ambriz me está dando la confianza. Intento disfrutar al máximo cada partido, intento dejar todo, dar lo mejor de mí y disfrutar”.

Presencia de Canteranos Guerreros

“Me siento muy contento, porque siento que así poco a poco nos van a dar más oportunidades como Canteranos Guerreros. Tenemos que demostrar nuestra capacidad en los entrenamientos y en los partidos”.

Debut en Liga MX

“Muy contento más que nada, porque sentí que todo el trabajo y todo el esfuerzo dio sus frutos. Fue espectacular debutar en Primera División, la verdad fue muy padre”.

Partido frente a Cruz Azul

“Siento que va a ser un partido muy intento y de mucho roce. Siento que el que dé el máximo en la cancha es el que se va a quedar con los tres puntos”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente