fbpx

Emilio Orrantia: "Con nuevas ilusiones y objetivos"

La experiencia de un hombre como Emilio Orrantia, quien acumula más de 200 partidos en Liga MX, es fundamental en el plantel de los Guerreros, en el cual predomina la juventud. Sobre esta línea, el defensor santista resaltó lo hecho por el equipo en la victoria del fin de semana anterior frente a Necaxa:

“Era importante para nosotros, por lo hecho en el torneo pasado, en el que nos costó mucho trabajo conseguir triunfos de visitante, lograr este primer objetivo, este primer paso. El equipo fue contundente, se mostraron buenos puntos, pero este es solo el principio, así que todavía tenemos que seguir trabajando para lo que viene”.

“El Charal” aseguró que el triunfo frente a los Rayos fue clave en el tema anímico:

“Siempre empezar con una victoria te da un plus. En la semana se trabaja con más ganas, con tranquilidad y con más alegría. No es enfocarnos en el cómo se empezó, sino en todo lo que tenemos que hacer a lo largo del torneo”.

De cara al compromiso frente a La Máquina, a disputarse este domingo en el Estadio Corona, resaltó:

“Es el partido de la jornada 2 de este nuevo torneo. Lo afrontaremos con nuevas ilusiones y objetivos. Hay que saber cambiar el chip, darle vuelta a la hoja y enfocarnos en salir victoriosos este domingo y así darle a la gente una victoria en casa”.

Aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a los aficionados Guerreros:

“Lo mejor que podemos hacer de nuestra parte como futbolistas es brindarle una alegría muy grande a la afición frente a Cruz Azul”.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram