fbpx
emilio orrantia santos laguna usa 2022

Emilio Orrantia así reciben a Santos en USA

Los Guerreros entrenaron esta tarde en el Star Complex, finalizando así su preparación para enfrentar el día de mañana a su similar de Tigres.

Emilio Orrantia así reciben a Santos en USA

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Santos Laguna jugará frente a los felinos el día de mañana a las 19:30 horas en el Toyota Field.

Previo a partir rumbo a la ciudad de San Antonio, Texas, en donde Santos Laguna finalizará sus ensayos futbolísticos rumbo al Torneo Apertura 2022, el defensor Emilio Orrantia habló sobre las actividades que han desarrollado los albiverdes en esta etapa de pretemporada:

“Se van soltando poco a poco las piernas luego de las cargas físicas que tenemos.

Empezamos con cargas fuertes y ya de cara a los partidos trabajamos temas tácticos y con balón. Nos hemos visto mejor y ahora a trabajar de cara al partido frente a Tigres”.

Partidos de preparación

“Hemos estado con mucha actividad, trabajando fuertemente. Hemos sumado resultados favorables, salvo uno que no nos gustó, pero es parte del proceso de la pretemporada.

Empezamos desde el primer día con todo, sabiendo lo que vivimos el torneo pasado, y así intentar llegar con el mejor nivel al inicio del torneo”.

Rivales en la etapa de pretemporada

“Nos hemos enfrentado contra muy buenos equipos en esta pretemporada. Son rivales competitivos que en pelean puestos importantes en la Liga MX y que siempre están en Liguilla, entonces eso nos sirve para llegar de la mejor manera”.

Mensaje a los Guerreros Sin Fronteras

“Son increíbles. Cada que venimos a Estados Unidos nos reciben de la mejor manera. Siempre viajan a dónde estemos y la mejor manera en la que podemos agradecerles es ganando los partidos y conviviendo con ellos”.

Emilio Orrantia así reciben a Santos en USA

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo