D
H
M
S

Emerson Rodríguez: "Las instalaciones del TSM son de primer nivel"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luego de un par de semanas trabajando a tope en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, el refuerzo santista Emerson Rodríguez resaltó la infraestructura de los Guerreros:

“La verdad que me siento muy contento, las instalaciones son de primer nivel. Santos Laguna es un equipo muy competitivo, llegué y lo primero que noté es que el equipo cada día quiere mejorar y la verdad es que me siento muy contento, mis compañeros me han recibido de la mejor manera, así como la gente en la ciudad”.

Decisión de jugar en la Liga MX

“Primero que nada quería competir, ganar minutos. En la MLS me sentí muy bien, pero la Liga MX me favorece y me gusta más, ya que es competitiva y rápida, entonces me va a ayudar a mejorar como deportista y también a ganar experiencia”.

Adaptación al estilo de juego santista

“Antes de llegar a la Liga MX, el Profesor Eduardo Fentanes me platicó el estilo de juego del equipo, su idea, modelo de juego y exigencia, pero más allá de eso, vio las virtudes que puedo aportar, poco a poco iré complementando y ganando más minutos, con el objetivo de ganarme la posición”.

Debut en el Estadio Corona

“La verdad me sentí muy contento ese día, porque vi un Estadio Corona repleto, poco a poco me voy adaptando. Mis compañeros me han apoyado en los minutos que he jugado, me siento con confianza y contento. Espero jugar más minutos y brindarle mi mejor nivel al equipo”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente