fbpx
Elizabeth Bonita Chavez

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Elizabeth “Bonita” Chávez se medirá la siete veces campeona mundial Layla McCarter

La empresa Ganem Promotions dio a conocer que, la peleadora lagunera Elizabeth “Bonita” Chávez se suma a la cartelera de la función de box internacional que se llevará a cabo el próximo viernes 6 de agosto en el Auditorio Municipal de Torreón.

La misma peleadora lagunera fue quien solicitó la oportunidad de integrarse a esta magna velada para enfrentar nada más ni nada menos que a Layla McCarter, peleadora norteamericana radicada en Las Vegas, Nevada, de gran experiencia y que ha sido siete veces campeona mundial. Actualmente McCarter es la número uno en las clasificaciones mundiales de los principales organismos rectores del boxeo como el CMB y AMB.

El equipo responsable de la preparación de Layla McCarter aceptó el reto de la peleadora lagunera por lo que el combate se pactó en un peso de 64.000 kgs. La contienda se llevará a cabo a seis rounds de tres minutos cada uno.

Cabe destacar que esta pelea será histórica ya que será la primera ocasión en la que en nuestra región se dispute una pelea femenil con rounds de tres minutos cada uno.

También se informa que los peleadores extranjeros, incluida Layla McCarter, arribarán a la Ciudad de Torreón por la vía aérea el próximo lunes 2 de Agosto a las 7:00 PM.

El martes 3 de agosto, los peleadores extranjeros que tomarán parte en la velada del viernes, han sido invitados al Estadio de la Revolución para estar presentes en el partido que sostendrán los Algodoneros del Unión Laguna contra la escuadra de Los Generales de Durango. La directiva lagunera ha invitado a Layla McArter para que sea ella quien lance la primera bola en este partido que será el primero de la última serie de temporada regular en este 2021.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram