fbpx
ELEF 44 Aniversario

ELEF festeja su 44 Aniversario entregando reconocimientos

La Escuela de Licenciatura en Educación Física (ELEF) arrancó sus festejos de aniversario, con una entrega de reconocimientos a ex alumnos que se han destacado en sus diferentes áreas laborales.

Entre los reconocidos se encuentran los nacidos en Torreón, Coahuila: LEF Antonio de Jesús Rodríguez Muñoz, preparador físico de Club Santos Laguna Sub 15, LEF Carlos Jesús Posada Luna, preparador físico de 1a división Femenil de Club Santos Laguna, LEF Jonathan Minor Betancourt, preparador físico Sub 17 Club Santos Laguna y LEF Gerson Leobardo Palafox Aguirre, preparador físico sub 17-18 equipo Femenil de Club Santos Laguna.

ELEF festeja su 44 Aniversario entregando reconocimientos

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

También se reconoció al LEF Iván Sánchez Hernández, Director del Deporte de Gómez Palacio, LEF Elliot Edgar Chávez Espinoza, boxeador profesional y campeón nacional peso súper pluma NABF y LEF Cristian Adrián Zamora Tovar, deportista de alto rendimiento de maratones reconocidos a nivel nacional e internacional.

La ceremonia que dio por inaugurados los festejos del 44 aniversario de fundación de la ELEF, se llevó a cabo en el Teatro Hermila Galindo de Ciudad Lerdo; a este evento se dieron cita autoridades educativas, familias de los homenajeados, alumnos y la Dir. de esta Institución, la Lic. Rosa Elena Ríos, quien dirigió unas palabras a todos los asistentes y además confirmó que realizarán más eventos culturales y deportivos en todo el mes de octubre como parte del aniversario.

ELEF festeja su 44 Aniversario entregando reconocimientos

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo