Encuéntranos en
-

El Rey del Yogurt regresa a La Laguna

Foto: Especial

El hijo pródigo de la Comarca Lagunera Misterioso Jr., vuelve de nueva cuenta a su tierra este próximo viernes 4 de octubre. La Arena Lobo presenta al único y original Rey del Yogurt, quién formará parte de un gran cartel con gladiadores de la Alianza Metropolitana de Lucha Libre (AMLL); todo esto a partir de las 20:30 hrs., en el inmueble ubicado en la colonia aviación.

Un total de 4 luchas son las que darán vida a este tradicional función de viernes, comenzando con un mano a mano entre el rudísimo Tornado Negro ante Baby Fantasy.

Para la segunda lucha de la noche se verán las caras en una esquina Odín y Rey Jossman quiénes se enfrascarán ante Marvel y Chavo Banda.

Lo que respecta a la lucha semifinal, se contará con un duelo de rudos vs rudos; los regiomontanos y bien portados Terrores I, II y III, se enfrentarán a la tercia sensación del momento; “Los Pelones del Diablo”; Chamuco Treviño, Mata Suegras Treviño y Perro Padilla, en una lucha que sin duda será un gran espectáculo.

Finalmente en la lucha esperada de la noche pactada en relevos increíbles, se presentan en una de las esquinas Gato Volador Jr., Antrax Jr., Fantástico y Masivo, para enfrentar a los “licántropos del ring”; Boru, Lobo Oriental, Saw y directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el auténtico Rey del Yogurt Misterioso Jr., quién recientemente formó parte del cartel del 86 Aniversario de esta gran empresa de lucha libre. Como es costumbre se contará con la presencia en los micrófonos del presentador de las estrellas, Jaime del Río.

La cita es para este viernes 4 de octubre, en el inmueble ubicado en Blvd. Francisco Sarabia #693, en la colonia aviación de la ciudad de Torreón Coahuila; todo esto a partir de las 20:30 horas.

Más en

-