D
H
M
S

El resumen del viernes botanero en la Liga MX

[su_youtube_advanced url="https://www.youtube.com/watch?v=FrCs8Z5Teug"]

Cantó el Gallo en Michoacan

Los Gallos Blancos de Querétaro se metieron a casa de Monarcas y los golearon 4-1 en partido de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX.

Este resultado deja a los queretanos en el cuarto sitio de la clasificación, con cosecha de 14 unidades. Por su lado, los michoacanos se quedaron en el quinto peldaño con la misma cantidad de puntos.

El siguiente compromiso de Monarcas será visitando a las Águilas del América; Querétaro será anfitrión de la Franja del Puebla.

[su_youtube_advanced url="https://www.youtube.com/watch?v=jzOEKwMDY8E"]

Puebla sorprende a Monterrey

El Club Puebla FC venció dos goles por uno al Club Rayados de Monterrey en el partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX.

Con la victoria de esta noche el conjunto poblano llegó a 10 puntos mientras la escuadra Regia permanece con 16 unidades en lo que va del Apertura.

[su_youtube_advanced url="https://www.youtube.com/watch?v=Vm2iJ-bElN4"]

Xolos hace vale su localía

Con un solitario gol de Miller Bolaños a los 85 minutos, los Xolos de Tijuana le pegaron a los Rayos del Necaxa, en el Estadio Caliente, como parte de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX.

Este resultado deja a los fronterizos con nueve puntos en el peldaño 13 de la clasificación, mientras que los hidrocálidos se quedaron con ocho unidades en el puesto 15.

El siguiente compromiso de Tijuana será visitando a los Zorros del Atlas; Necaxa recibirá en casa a la Máquina Cementera de Cruz Azul.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos