fbpx
Santos Juarez Sub 20

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

El resumen de las Subs de Santos

Santos Sub 20 3-1 Juárez Sub 20

Santos Laguna Sub 20 sumó su segunda victoria consecutiva en Territorio Santos Modelo, luego de superar 3 a 1 a su similar de FC Juárez, en partido de la jornada 7 que se jugó este domingo en la Cancha 5 del complejo, a partir de las 11:00 horas.

Los Guerreros presentaron en su once inicial a Erubiel Castro, Jonathan Díaz, Kevin Antuna, Luis González, Emmanuel Echeverría, Salvador Mariscal, Luis Gutiérrez, Diego Martínez, Andrés Ávila, Keyvid Chávez y Joshua Mancha.

Justamente Mancha, gomezpalatino de apenas 16 años, se destapó con dos goles en la primera mitad, en los minutos 27 y 35. En el caso de Ávila, complementó la cuenta verdiblanca al 77’.

Por parte de Bravos, José López descontó en el 89’.

El cuadro santista llegó a 11 puntos y se instaló en el octavo sitio de la clasificación.

Santos Sub 18 0-0 Juárez Sub 18

Santos Laguna Sub 18 entró de nueva cuenta en acción esta mañana en Territorio Santos Modelo, recibiendo a su similar de FC Juárez en actividad de la jornada 7 del Torneo Grita México Apertura 2021.

El compromiso que tuvo lugar en la Cancha 2 de TSM, finalizó con empate a cero goles, sin embargo los dirigidos por Carlos Cruz sumaron el punto extra tras adjudicarse la tanda de penales reglamentaria al término del encuentro.

Debido a la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA, será hasta el próximo 10 de septiembre cuando los Guerreros Sub 18 vuelvan a la actividad, visitando al conjunto de los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

Atlas Sub 16 1-5 Santos Sub 16

Los Guerreros Sub 16 se metieron a tierras tapatías y dieron un golpe de autoridad, al vencer 5 a 1 a los Rojinegros del Atlas, en actividad de la jornada 6 del Torneo Grita México Apertura 2021, duelo jugado el día de hoy en las instalaciones del CECAF.

Los goles de la escuadra lagunera corrieron a cargo del duranguense Ulises Rojas en los minutos 43 y 55, el mediocampista André Martínez al 76’, y los atacantes Stephano Carrillo al 77’ y Alex Valencia al 86’. 

Por parte de los tapatíos, Carlos Castillo descontó en el cierre del encuentro.

Tras este triunfo, los Guerreros Sub 16 de Santos se instalan momentáneamente como líderes del segundo sector con 11 unidades. 

El siguiente encuentro del cuadro albiverde, dirigido por Ángel Aponte, será en de local contra León, el próximo sábado en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo. Cabe destacar que, en sus dos presentaciones previas en territorio lagunero en este certamen, los Guerreros logaron sendas victorias frente a Tigres y Atlético de San Luis.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram