D
H
M
S

El resumen de las Subs de Santos Laguna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Atlas 1-2 Santos (Sub 16)

En su visita a territorio tapatío, Santos Laguna Sub 16 demostró su ADN Guerrero al remontar y quedarse con la victoria por marcador de 2 a 1 sobre Atlas, en partido jugado este sábado en las instalaciones del CECAF.

A los 30 minutos de transcurrido el encuentro, la escuadra local se puso en ventaja con gol del mediocampista Hugo Mata. La respuesta albiverde llegó de manera inmediata, a través del seleccionado nacional Sub 17 Álex Valencia.

Ya en la segunda mitad, el lagunero Eduardo Luna anotó el tanto que significó la victoria para los Guerreros.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Santos 2-2 Pumas (Sub 18)

Arrancó la jornada sabatina de la fecha 2 del Torneo Clausura 2023, con una nueva presentación de los Guerreros Sub 18 en Territorio Santos Modelo. El conjunto albiverde igualó a dos con su similar de Pumas, en choque jugado esta mañana en la Cancha 2 del complejo albiverde.

Los dirigidos por Vinicio Guerrero se fueron arriba en el marcador por conducto del atacante guanajuatense Guillermo Muñoz en el minuto 11’, mientras que el gomezpalatino Stephano Carrillo aumentó la ventaja al 29’.

En la segunda mitad cayeron los goles con los que el conjunto universitario igualó el marcador.

La escuadra verdiblanca visitará al equipo de Mazatlán FC el próximo viernes, en el inicio de la fecha 3 del certamen.

Atlas 1-3 Santos (Sub 14)

Continuando su aventura en el Clausura 2023, Santos Laguna Sub 14 se midió a su similar de Atlas FC en las instalaciones del CECAF en territorio tapatío, llevándose la victoria por marcador de 3 a 1.

A los 10 minutos de iniciado el compromiso, el lagunero José de Jesús Zulaica anotó para la causa verdiblanca. Un par de minutos después, el delantero Máximo Reyes anotó el segundo tanto del encuentro.

Los Rojinegros se acercaron por conducto de Abraham Cárdenas al 44’, no obstante, el conjunto santista amplió su ventaja con una nueva diana de Reyes, al 64’ de tiempo corrido.

Los dirigidos por Luis Pizaña se colocan en la cima del Grupo 2 con 6 puntos.

Santos 1-6 Pumas (Sub 20)

Los Guerreros Sub 20 vivieron una tarde atípica este sábado en sus instalaciones de Territorio Santos Modelo, en la continuación de la jornada 2 del Torneo Clausura 2023.

Y es que el cuadro santista cayó por marcador de 6 a 1 con Pumas, en duelo en el que la fortuna no estuvo de su lado y las circunstancias jugaron en su contra.

El tanto de los albiverdes corrió a cargo del mediocampista ofensivo Nicolás Ramírez, oriundo de Celaya, Guanajuato, quien se hizo presente en el minuto 12.

La siguiente batalla de Santos Laguna Sub 20 será el próximo viernes, cuando visiten a Mazatlán FC en territorio cañonero.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente