fbpx
Xolos Sub 20 Santos Laguna Sub 20

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

El resumen de las Subs de Santos Laguna

Xolos Sub 18 3-0 Santos Sub 18

Los Guerreros Sub 18 pudieron conseguir más en la frontera mexicana. Y es que firmes en su objetivo de recuperar el terreno perdido en el presente GRITA MÉXICO Apertura 2021, mostraron una superioridad futbolística notoria a Tijuana, que se evidenció en las numerosas ocasiones de gol generadas.

Los comandados por Carlos Arturo Cruz tocaron la puerta local sin cesar, pero no encontraron el tino necesario en el último toque, lo que les impidió llevarse un resultado favorable del Estadio Caliente.

Xolos fue certero en las pocas aproximaciones generadas y corrió con fortuna al verse beneficiado con un autogol santista, sellando el triunfo por marcador de 3 a 0.

Xolos Sub 20 2-2 Santos Sub 20

Los Guerreros Sub 20 demostraron carácter y decisión en su visita al Estadio Caliente. Tras verse abajo en el marcador por 2 goles, remaron a contracorriente y empataron con Tijuana, en la jornada 8 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021.

Y es que el equipo comandado por Omar Tapia, de lleno en la pelea por los puestos clasificatorios, nunca bajó los brazos y confirmó el ADN Guerrero que existe en el plantel, lo que lo llevó a sellar el empate a 2.

Luis Gutiérrez por la vía penal y Alexis Villa en el cierre del enfrentamiento, fueron los jugadores albiverdes que cristalizaron la remontada en la cancha sintética bajacaliforniana. 

Los santistas llegaron a 12 puntos, manteniéndose en la pelea por un boleto a la Liguilla.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram