D
H
M
S

El resumen de las Subs de Santos

Tabla de contenidos

Necaxa 0-2 Santos (Sub 20)

Los Guerreros Sub 20 mostraron personalidad en su visita a las instalaciones del Club Necaxa, donde derrotaron a su similar de los Rayos por marcador de 2 a 0, en actividad de la jornada 13 del Torneo Clausura 2023.

Los goles de los albiverdes llegaron en la segunda mitad, por la vía de Ronaldo Rubio y Diego Martínez, en los minutos 19 y 21 respectivamente.

De esta forma, el conjunto comandado por Carlos Arturo Cruz llegó a 18 puntos, alcanzando de manera provisional los puestos clasificatorios.

El domingo 9 de abril recibirá a Pachuca en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, en la fecha 14.

Necaxa 4-1 Santos (Sub 18)

En su visita a territorio hidrocálido, continuando la jornada 13 del Torneo Clausura 2023 Sub 18, los Guerreros tuvieron una mañana complicada, luego de caer 4 a 1 con Necaxa.

El delantero Tahiel Jiménez nuevamente se hizo presente en el marcador, en lo que fue su segundo compromiso con esta categoría. Cabe recordar que el veracruzano también anotó en la fecha anterior contra León.

La escuadra albiverde, que tiene pendiente el duelo de la jornada 7 frente a Toluca, buscará regresar a los puestos clasificatorios en su siguiente compromiso.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram