fbpx
Santos Laguna Xolos de Tijuana Sub 20

El resumen de las Subs de Santos

Santos 4-0 Xolos (Sub 18)

Santos Laguna Sub 18 sigue mostrando un rendimiento ascendente en el Torneo Clausura 2022, luego de derrotar a su similar de Tijuana por marcador de 4 a 0 en Territorio Santos Modelo, y de esta manera llegar a 6 encuentros sin caer de manera consecutiva.

En el duelo correspondiente a la jornada 10 del certamen, las anotaciones albiverdes fueron obra de Ronaldo Rubio, Luis Vega, Isaác Gómez y Gustavo Segura.

Los Guerreros Sub 18 se quedaron con los 4 puntos al término de este compromiso, alcanzando de momento el 4º lugar en la tabla de posiciones. 

El próximo encuentro para los dirigidos por Carlos Arturo Cruz será frente al conjunto de Puebla, el próximo viernes en las instalaciones de Club Alpha. 

Santos 4-2 Xolos (Sub 20)

Los Guerreros Sub 20, actuales campeones de la categoría, no ceden en su objetivo de alcanzar un lugar en la Liguilla del Torneo Clausura 2020. Los dirigidos por Vinicio Guerrero sumaron una nueva victoria esta mañana en Territorio Santos Modelo, derrotando de manera contundente a su similar de Tijuana por marcador de 4 a 2, en la jornada 10 del certamen.

Los albiverdes Jair González, Luis Gutiérrez, Mario Cordero y Kevin Antuna marcaron a favor de los Guerreros.

Santos Laguna Sub 20 llegó a 14 unidades, peleando muy de cerca por posicionarse en los lugares de clasificación.

La próxima batalla para la escuadra verdiblanca será el próximo viernes, visitante a La Franja en la capital poblana.

Atlas 2-2 Santos (Sub 17 Femenil)

Santos Laguna Femenil Sub 17 no cede en sus aspiraciones de alcanzar el primer puesto del Grupo 2. El conjunto albiverde igualó a dos goles frente a su similar de Atlas, en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2022, el cual se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones del CECAF.

La atacante Judith Félix en el primer minuto del partido, y la defensora Tania Baca al 76’ marcaron los tantos de las Guerreras Sub 17.

Luego de este empate, y de quedarse con el punto extra tras la tanda de penales al término del compromiso, las dirigidas por Claudia Ríos llegaron a 20 unidades, manteniéndose en la 3ª plaza de su sector, a tan solo dos unidades del líder León.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram