D
H
M
S

El resumen de las Subs de Santos

Pachuca Sub 18 0-1 Santos Sub 18

Los Guerreros Sub 18 visitaron la mañana de ayer a su similar de Pachuca en la Universidad del Futbol, en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021, quedándose con la victoria por marcador de 1 a 0.

La anotación del mediocampista Gustavo Segura en el minuto 23, fue suficiente para que los albiverdes se quedaran con los tres puntos, y de esta forma alcanzar la cifra de 26 puntos.

  • El cuadro santista, que en sus últimos 5 encuentros ha anotado 12 goles y solo ha recibido uno, se metió a los puestos clasificatorios, en espera de la culminación de la jornada en turno.
  • 3er partido consecutivo con portería imbatida.
  • La próxima batalla será el domingo 24 de octubre, cuando reciban a Toluca en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Pachuca Sub 20 2-2 Santos Sub 20

Santos Laguna y Pachuca Sub 20 se enfrentaron la mañana de ayer en el Estadio Hidalgo, en actividad de la jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021. El resultado finalizó en empate a dos goles.

Los albiverdes Nicolás Ramírez y Joshua Mancha fueron los encargados de marcar los tantos de este compromiso.

Con 25 puntos, los dirigidos por Omar Tapia dormirán este sábado como líderes, esperando lo que haga mañana la escuadra de Toluca en su cotejo frente a Chivas.

  • Los Guerreros Sub 20 alargaron su racha a 9 partidos sin conocer la derrota.
  • En sus últimas 4 apariciones, los albiverdes suman 14 goles a favor.
  • Santos Laguna Sub 20 se mantiene como la mejor ofensiva del certamen, con 27 tantos.
  • Joshua Mancha, de 17 años, llegó a 9 goles en el torneo, compartiendo la cima de la tabla de goleo individual con Andrés Montaño de Mazatlán FC.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos