fbpx
Leon Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

El resumen de las Subs de León Vs Santos

León Sub 20 1-1 Santos Sub 20

En partido de la categoría Sub 20 jugado bajo un clima gélido y fuerte viento en las instalaciones de Club León, los Guerreros y La Fiera empataron a uno, en la continuación de la jornada 6 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021.

Jugadores como Alessio Da Cruz, Gibrán Lajud, Andrés Ávila y Jonathan Díaz vieron acción en este compromiso, con la intención de que continúen ganando rodaje de juego y de esta forma estar listos para ser tomados en cuenta por el Primer Equipo.

Santos abrió el marcador en la primera parte, en el minuto 20, luego de una excepcional jugada colectiva que culminó con una definición frente al marco de Diego Martínez, lagunero de 17 años que anotó su segunda diana del torneo.

Los Guerreros siguieron generando aproximaciones al marco rival, sin embargo se presentó la polémica arbitral, al señalarse posición adelantada en varias de estas incursiones.

Cabe destacar que Lajud, en su tercer encuentro con el cuadro albiverde Sub 20, tuvo una presentación positiva, en la que destacó una reacción tras tiro a quemarropa que ahogó el grito de gol guanajuatense en el lapso inicial.

León igualó por la vía penal en el segundo tiempo, sellando cifras definitivas.

El cuadro comandado por Omar Tapia llegó a 8 puntos, en la pelea por los puestos clasificatorios. El próximo domingo 29 de agosto se medirá a su similar de FC Juárez en Territorio Santos Modelo.

León Sub 18 3-1 Santos Sub 18

En la categoría Sub 18, Santos Laguna no pudo cristalizar su vocación ofensiva este sábado en territorio guanajuatense, donde cayó 1 a 3 con el conjunto de León, en la jornada 6 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021, duelo que tuvo como característica particular que se desarrolló con un fuerte viento y en temperatura baja.

Los Guerreros, que en su más reciente visita en este certamen sumaron un punto frente a Tigres en las instalaciones de Zuazua, en esta ocasión no pudieron hacer efectiva su superioridad en el partido.

El tanto albiverde fue anotado por Christian Carrillo, duranguense de 16 años, en la parte complementaria.

Más allá de no ser el inicio esperado, el cuadro santista está enfocado en el segundo tramo del campeonato, siendo sus siguientes tres compromisos ante FC Juárez de local, y Tijuana y América fuera de Territorio Santos Modelo, en los cuales buscará recuperar el terreno perdido.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram