fbpx

El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Necaxa Sub 15 0-0 Santos Sub 15

Los Guerreros Sub 15 sumaron su primer punto del Torneo Clausura 2018, luego de empatar a cero con su similar de Necaxa en compromiso de la jornada 2, disputado esta mañana en las instalaciones de la Casa Club de los Rayos, en Aguascalientes.

Cabe recordar que el equipo albiverde descansó en la primera fecha del campeonato.

En la siguiente jornada, los de La Comarca recibirán a Tigres en Territorio Santos Modelo.

Tigres Sub 20 1-1 Santos Sub 20

Los Guerreros Sub 20 mantienen el paso invicto en este inicio del Torneo Clausura 2018, al igualar a uno frente a su similar de Tigres, encuentro que se vivió de manera intensa en las instalaciones de Zuazua dentro de la jornada 2 de la Liga MX.

Santos Laguna Sub 20 se adelantó en el marcador en el minuto 47, producto de un excelente cabezazo por parte del atacante Alberto Ocejo.

De manera polémica los felinos lograron igualar el partido en tiempo de compensación, con una pena máxima ejecutada por Rafael Durán al 94’.

Los dirigidos por Rubén Duarte llegaron a cuatro puntos en el inicio del Torneo Clausura 2018.

Tigres Sub 17 0-1 Santos Sub 17

Mostrando una solidez defensiva muy importante, Santos Laguna Sub 17 sumó su segunda victoria en fila dentro del Torneo Clausura 2018, al imponerse por marcador de 1 a 0 a la escuadra de Tigres en las instalaciones de Zuazua, en actividad de la jornada 2 de la Liga MX.

La única anotación del cotejo fue obra del futbolista Jared Simental en el minuto 17, quien se encargó de darle el triunfo a los albiverdes con una gran ejecución desde los once pasos.

Con esta victoria, los dirigidos por Mario Menéndez llegaron a siete unidades, tomando en cuenta el punto extra sumado gracias a la victoria en la tanda de penales al término del partido.

UACH 2-1 Santos Premier

En actividad de la jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Segunda División Premier, jugado en el Estadio Olímpico Universitario José Reyes Baeza en la ciudad de Chihuahua, los Guerreros cayeron de forma dramática con gol de último minuto ante la Universidad Autónoma de Chihuahua, finalizando el partido 2 a 1.

Los locales se adelantaron en el minuto 6 con tanto de Gregorio Guzmán, mientras que el zaguero santista Rafael Escalante emparejó provisionalmente las acciones, al 39’.

Fue en el minuto 92 cuando los universitarios lograron la anotación de la victoria, por conducto de Alan Villegas.

De esta forma, el equipo dirigido por Miguel García se mantiene con tres puntos en el arranque del campeonato.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email