fbpx
Encuéntranos en
-

El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Necaxa Sub 17 0-1 Santos Sub 17

Los Guerreros Sub 17 obtuvieron una nueva victoria esta mañana en las instalaciones de la Casa Club Necaxa, al imponerse por marcador de 1 a 0 a la escuadra de los Rayos, en actividad de la jornada 10 del Torneo Clausura 2018, resultado que le permite a los dirigidos por Mario Menéndez ubicarse en la segunda posición de la tabla con 31 unidades.

Con un excepcional cobro de tiro libre, el defensor Carlos Hernández marcó el único tanto del partido en el minuto 39.

Dentro de la onceava fecha, Santos Laguna Sub 17 recibirá a su similar de Monterrey en Territorio Santos Modelo, el domingo 11 de marzo.

Necaxa Sub 20 0-1 Santos Sub 20

En acción de la jornada 10 de la Liga MX, Santos Laguna Sub 20 sumó tres valiosos puntos, al vencer a la escuadra de Necaxa por marcador de 1 a 0, encuentro que se efectuó esta mañana en las instalaciones de la Casa Club del conjunto rojiblanco.

El atacante Alonso Valadez consiguió el tanto de la victoria en el minuto 42, logrando así su tercera anotación en este Torneo Clausura 2018.

El conjunto albiverde suma 18 unidades y se ubica en la cuarta posición de la tabla.

Santos Sub 15 3-3 Monarcas Sub 15

En un partido sumamente emocionante y lleno de goles, Santos Laguna y Monarcas empataron a tres en la categoría Sub 15, este sábado en actividad de la jornada 9 del Torneo Clausura 2018, efectuada en Territorio Santos Modelo.

Los tantos verdiblancos fueron obra de Luis Gutiérrez en el minuto 24, y los seleccionados nacionales Sebastián Téllez al 56’ y Ronaldo Zinedin al 89’. Por parte del conjunto michoacano, se hicieron presentes Renato Jaramillo en los minutos 14 y 30, y Raúl Guzmán al 65’.

De esta forma, los Guerreros llegaron a 9 unidades en el presente campeonato.

Santos Premier 1-1 Tecos

Santos Premier rescató un empate 1-1 en casa ante el conjunto de Tecos, en un partido de la jornada nueve de la Serie A de la Liga Premier, disputado en la cancha alterna de pasto natural del TSM.

Fue un duelo muy parejo en el que Tecos se puso adelante con gol de Roberto Ruvalcaba al minuto 27, reaccionando los Guerreros que dirige el técnico Miguel García antes de que finalizara la primera parte, encargándose Rosendo de los Santos de emparejar 1-1 con anotación al 44.

Más en

-