fbpx
San Luis Santos Sub 20

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

El resumen de las inferiores de Santos Laguna

San Luis Sub 20 0-4 Santos Sub 20

Con una excepcional actuación del atacante albiverde Jordan Carrillo, quien colaboró con un “hat trick”, los Guerreros Sub 20 regresaron a la senda del triunfo al imponerse contundentemente por marcador de 4 a 0 a su similar de Atlético de San Luis, en partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021.

El encargado de encaminar la goleada santista fue Giovany Acosta, quien mandó el esférico al fondo de las redes en el minuto 11.

Enseguida, Jordan Carrillo se hizo presente en el resultado en los minutos 23, 65 y 83.

Luego de esta victoria, los dirigidos por Omar Tapia llegaron a ocho unidades y se colocaron de momento en puestos de Liguilla, recordando que aún tienen pendiente el duelo de la fecha 1 ante Cruz Azul.

San Luis Sub 17 0-1 Santos Sub 17

Santos Laguna Sub 17 llegó a cuatro victorias de forma consecutiva y a cinco encuentros en calidad de invicto, luego de derrotar por marcador de 1 a 0 a la escuadra de Atlético de San Luis, en partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, el cual se disputó esta tarde en las instalaciones de La Presa.

El encargado de anotar el tanto de la victoria fue el mediocampista Kevin Picón al 53’, quien mediante un potente disparo de volea venció al guardameta potosino.

El jugador albiverde Joshua Mancha vio la tarjeta roja en el minuto 61.

Los Guerreros Sub 17 llegaron a 15 unidades en el torneo, posicionándose de momento en el tercer lugar de la tabla, recordando que todavía tienen pendiente el duelo de la jornada 1 frente a Cruz Azul.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram