fbpx
Leon Santos Sub 17

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

El resumen de las inferiores de Santos Laguna

León Sub 17 0-1 Santos Sub 17

Los Guerreros Sub 17 sumaron una valiosa victoria en su visita a territorio guanajuatense, la cual les permite mantenerse en la pelea por un puesto en la Liguilla, luego de superar a su similar de León por marcador de 1 a 0, en el cierre de la jornada 16 del GUARD1ANES 2020.

En el último minuto del encuentro, el atacante santista Isaác Gómez desvió el esférico al fondo de las redes, para darle las tres unidades a los Guerreros Sub 17 y de paso hacerse presente en el marcador por segundo partido consecutivo.

Aún con dos jornadas por disputar, recordando que todavía está pendiente la fecha 2 del campeonato, los dirigidos por Carlos Cruz mantienen sus aspiraciones de acceder a la Fase Final del certamen.

León Sub 20 4-3 Santos Sub 20

En partido lleno de goles y emociones, Santos Laguna Sub 20 enfrentó esta mañana a su similar de León, dentro de la jornada 16 del Torneo GUARD1ANES 2020.

Pese a la intensidad mostrada por los albiverdes en la Casa Club del conjunto guanajuatense, el marcador final favoreció a La Fiera por 4 a 3.

Las anotaciones laguneras llegaron por conducto de Jordan Carrillo al 6’ y al 65’ y Giovany Acosta en el minuto 63.

Por su parte, los esmeraldas se hicieron presentes gracias a los tantos de Iván Hernández al 11’, Armando León al 16’ y Juan Rangel al 36’.

De inmediato los dirigidos por Omar Tapia se enfocarán de lleno en su siguiente batalla, la cual será el día domingo, cuando reciban a Mazatlán FC en Territorio Santos Modelo.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram