fbpx
Santos Laguna 20 Queretaro Sub 20

El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Santos Sub 20 3-1 Querétaro Sub 20

Los Guerreros Sub 20 tuvieron una actuación redonda en actividad de la Jornada 7 del Torneo GUARD1ANES 2020, luego de superar a la escuadra de Querétaro por marcador de 3 a 1, partido disputado esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, que tuvo como protagonista al cuadro local.

Apenas en la primera jugada el atacante y seleccionado nacional Sub 20, Santiago Muñoz, se encargó de adelantar a los Guerreros. Posteriormente, al 11’, tras de una excepcional jugada individual de Jordan Carrillo como preámbulo, el delantero Osmar Ruiz aumentó la ventaja verdiblanca.

Ya en la segunda mitad el ecuatoriano Manuel Balda, quien continúa ganando ritmo en esta categoría, colocó el tercer tanto para los Guerreros, luego de una potente ejecución desde las afueras del área.

Santos Sub 17 1-1 Querétaro Sub 17

En la jornada 7 del Torneo GUARD1ANES 2020 Sub 17, Santos Laguna igualó a uno con el conjunto de Querétaro esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, en partido en el que los albiverdes dominaron de principio a fin, pese a jugar la mayor parte del tiempo con 10 elementos, luego de la expulsión temprana del atacante Mario Cordero.

El delantero nayarita Alan Castañeda adelantó a los Guerreros en el minuto 37, su segunda anotación en el GUARD1ANES 2020.

La anotación de la igualada fue obra del mediocampista Aldahir Pérez.

Más allá de la desventaja en cuanto a futbolistas sobre la grama, los dirigidos por Carlos Arturo Cruz se mostraron firmes en su intención de sumar los tres puntos, tocando la puerta rival en varias ocasiones.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email