Encuéntranos en
-

Santos Laguna

El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Foto: Cortesía Santos

Juárez Sub 17 2-0 Santos Sub 17

Los Guerreros Sub 17 seguirán en zona de calificación, a pesar de no correr con fortuna en la séptima jornada del Clausura 2020.

Y es que los santistas cayeron 2 a 0 con FC Juárez en las instalaciones del club fronterizo, dejando para la siguiente semana la oportunidad de escalar posiciones en la clasificación.

No obstante, gracias a los resultados conseguidos en las fechas previas, los albiverdes siguen entre los primeros ocho de la tabla, decididos reponer los puntos que se quedaron en el camino la próxima semana, cuando se midan a Atlas en Territorio Santos Modelo.

Juárez Sub 20 2-0

Ante condiciones climatológicas adversas, debido a las ráfagas de viento que se presentaron este domingo en territorio fronterizo, los Guerreros Sub 20 no pudieron imponer su sello y cortaron una racha de cinco victorias consecutivas, luego de caer con FC Juárez por marcador de 2 a 0, en partido de la jornada 7 del Torneo Clausura 2020, disputado en las canchas anexas al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Santos, que llegaba a este compromiso con un rendimiento en ascenso y demostrando un potencial ofensivo importante, no pudo desplegar su capacidad ante un rival que únicamente generó un par de llegadas, pero que tuvo la fortuna de concretarlas y de cerrar el duelo.

Los tantos del cuadro local corrieron a cargo de Vladimir Suárez en el minuto 32, y José Lopez al 58’.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna

-